Loading 00
La grandeza está del otro lado, fuera de la comodidad. Para ser de los mejores, tengo que tomar el camino más difícil. Cuando entreno, entreno como un campeón. Tengo hambre de ganar. Un hambre insaciable. Los ganadores hacemos lo que los perdedores no quieren. Las emociones no me controlan. Mi disciplina es la que me guía. Estoy comprometido como nunca lo he estado. Atravesaré cada obstaculo. No me detendrán. Siempre lo he sentido. Soy imparable.

Licencias Deportivas para Merchandising Oficial

  • Copiar link Link copiado!
  • Share
  • Share

A través de Canton Merchandising SA de CV obtenemos los derechos y distribuimos a nivel nacional los productos oficiales de diferentes deportes. Actualmente somos los licenciatarios y distribuidores exclusivos para México de los Nombres, Números y Parches 100% Oficiales de las Playeras de Fútbol de los principales equipos del mundo.


Con una de las redes de distribución de mayor alcance a nivel nacional, podrás encontrar todos estos productos oficiales en las tiendas de mayor prestigio de México, como lo son Adidas Store, Martí, Liverpool, Innovasport, Real Madrid Official Store, Barcelona Official Store, Nike Store, Mister Tennis, entre otras.